Modulo indicazione pressione pneumatici ( after market)

• Visto che la mia Corolla non indica la pressione dei pneumatici, ho trovato un modulo su AliExpress che da quel che ho capito ( ma qui infatti chiedo aiuto) va collegato dietro ai pulsanti degli Abbaglianti automatici , in basso a sx del volante e in questo modo ti fornisce la pressione in tempo reale.....qualcuno mi sa dare qualche info in più? Lo avete montato?

• Das Modul muss hinten links im Kofferraum an der C Säule montiert werden. Einfach zwischenstecken. Danach werden die Drücke angezeigt. Es gibt Anleitungen bei YouTube oder Aliexpress.

Corolla 2.0 TS Lounge seit 2019 nach 12 Jahren Auris I Diesel mit 325Tkm

Meine Modifikationen am Corolla: TPMS Druckmodul, LED Kennzeichenbeleuchtung, Volumen Wischwassertank vergrößert, Ambiente Fußraumbeleuchtung, Ambiente Türgriffbeleuchtung, Apple Carplay Wireless, Lauflicht Spiegelblinker, Hella Doppelhupe, FitCamX Clone Dashcam

• No sé italiano, pero sí un poco de español.

El TPMS del Corolla es un poco complicado... Si compras e instalas el módulo de AliExpress (yo lo tengo instalado desde hace 4 años), tiene una desventaja importante: cuando quieres registrar unas ruedas nuevas, siempre tienes que desconectar primero el módulo. Si no lo haces, el coche no reconoce las ruedas/sensores que quieres registrar.

Por lo demás, claro que es muy cómodo poder ver directamente las presiones de los neumáticos en la pantalla. :)

En mi caso, el módulo se instaló en el lado del conductor, en el pilar C, detrás del revestimiento. Simplemente se conecta en serie entre dos conectores del cableado existente. No hay que soldar ni modificar nada, solo enchufarlo.

:)

• Zubehör bei Amazon (*) | Zubehör bei Ebay (*) | eAUTO-THG-PRÄMIE (*) | Kfz-Versicherung (*)

* Werbung / Affiliate Link - Du unterstützt unser Forum möglicherweise mit einer kleinen Provision. Danke!